Email Marketing

Envíos de Email Marketing personalizados y a bases de datos actualizadas constantemente

¿Quieres dar a conocer algún producto o servicio?, ¿lanzar una promoción?, ¿fidelizar a tus clientes?, ¿enviar un newsletter a tus bases? Aquí tenemos la solución:

Realizamos tus envíos de Email Marketing, contamos con bases de datos de millones de empresas y personas que pueden ser usadas a tu favor enviando comunicación personalizada, de alto contenido creativo, monitoreada y con gente real. Al final se te entrega un reporte con los datos generados a partir de quienes se interesaron en tu envío.

No envíes tu email marketing a donde nadie lo ve. Al enviar correo comercial sin apego a los estándares internacionales puedes afectar tu reputación.

Nosotros cumplimos con las normas internacionales y maximizamos la recepción de tu publicidad por mail.

Ventajas del email marketing:

Estas son algunas de las principales ventajas que las empresas encuentran con el uso de el email marketing:

  • Se puede monitorizar el retorno de la inversión  y se ha comprobado que resulta ser alto cuando se realiza adecuadamente.
  • Estudios de 2015 determinaron que la publicidad por email genera en promedio un 246% de retorno de la inversión a las empresas medianas.4?
  • Es mucho más económico que el correo tradicional ya que no es necesario elaborar el material impreso además de el costo que implica enviar y el tiempo en repartir todo.
  • Las empresas pueden llegar a un número importante de personas de forma rápida.
  • Comparándolo con el correo tradicional, en el marketing directo por correo electrónico se obtienen mayores tasas de respuesta y un mayor valor promedio del pedido para los negocios de comercio electrónico.
  • Más de la mitad de los usuarios de Internet revisan sus correos electrónicos todos los días.
Email marketing Xixim
email marketing Gran Hotel de la Ciudad de México
Email marketing Resort Mundo Imperial
Email marketing Pierre Mundo Imperial

Visita nuestras redes:

Contacto

CAPTCHA image

Te estamos esperando

Platícanos tu proyecto y te mostraremos el camino para hacerlo un éxito: