Noticias del día sobre Mercadotecnia Digital, Publicidad y ventas

Un resumen con las notas más recientes que te puede ayudar a mejorar tus estrategias y tus ventas
Envíanos tus sugerencias o comentariosSolicita una cotización

Un nuevo informe revela que Omnicom Media Group (OMD, PHD y Hearts & Science) es #1 en crecimiento en EMEA y LATAM, y lidera la industria en gasto digital. La entrada Las agencias de Omnicom Media Group consiguen un rendimiento superior en crecimiento se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Redacción
La polémica entre Adidas y Kanye West o el curioso motivo por el que Ronaldinho y Coca-Cola rompieron su contrato: 9 casos de famosos y marcas que se han separado. La entrada Las «rupturas» más sonadas entre marcas y famosos: Adidas y Kanye o Ronaldinho y Coca-Cola se publicó primero… Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Fabiana Seara
Carlos Alcaraz y Jennifer Hermoso lideran las búsquedas de los españoles en Google, reflejando un gran interés por los tenistas y futbolistas femeninas, destacando también figuras como Rafael Nadal, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Paula Badosa. La entrada Carlos Alcaraz y Jennifer Hermoso lideran la lista de atletas más buscados… Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Helen Bustos
A partir del 2 de septiembre, Casares se encargará de desarrollar e implementar la estrategia global de comunicación corporativa de Mango. La entrada Mango nombra a Doris Casares como nueva directora de comunicación externa se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Valeria Rodriguez
'Delete' es un proyecto de SummerStory desarrollado para el proyecto integral de Bienestar Digital de ING y Sra. Rushmore…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
La iniciativa de KAS celebra la herencia cultural del norte de España reforzando la conexión emocional con sus consumidores de Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra y País Vasco. La entrada «No perdamos el norte», la nueva campaña de KAS que refresca nuestro pasado se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Redacción
Descubre las cuatro claves del éxito de la Freixenet Villa Experience diseñada y producida por Havas PR. La entrada Havas PR diseña y produce la Freixenet Villa Experience se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Redacción
La nueva campaña de la marca de ropa deportiva ‘Ganar no es para todos’ está creada por la agencia Wieden+Kennedy…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
El objetivo de los planes de incentivos es estimular a los equipos comerciales para alcanzar o superar metas específicas. La entrada Planes de incentivos: la clave para motivar a la red comercial de las empresas se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Redacción
El programa de Channel Factory, Conscious Program, implica y contribuye en la planificación de YouTube, en el concepto de concienciación e inclusión en el mundo de la publicidad digital. La entrada Conscious Program de Channel Factory: compromiso con la diversidad, igualdad y equidad se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Redacción
La campaña 'No perdamos el norte', firmada por PS21, estará en digital y en las principales redes sociales de la compañía…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Grandes marcas del sector lujo, como Louis Vuitton, Gucci o Ferrari, se juegan hasta 75.000 millones en ventas con la crisis económica en China. La entrada Las grandes marcas de moda europeas, afectadas por el frenazo de la economía china se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Fabiana Seara
PuroMarketing – En un movimiento estratégico para recuperar a los compradores de ingresos medios, varias marcas de lujo, entre las que se incluyen Burberry e Yves Saint Laurent, han comenzado a reducir sus precios. Este cambio busca atraer a los 330 millones de personas que gastan menos de 2.180 dólares… Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
Autor: Redacción
‘Por los que se atreven’ es una campaña firmada por McCann Worldgroup Spain. La agencia de medios es Zenit…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22
La marca ha puesto en marcha una campaña con motivo del Día Mundial del Emoji celebrado el pasado 17 de julio…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-07-22

¿Platicamos? envíanos tus dudas o comentarios:

Contacto

Contáctanos y platiquemos sobre tu proyecto

Juntos seguiremos los pasos para que logres tus objetivos
¡Platícanos sobre tu proyecto!