Creative Works technology

Noticias del día sobre Mercadotecnia Digital, Publicidad y ventas


Un resumen con las notas más recientes que te puede ayudar a mejorar tus estrategias y tus ventas

014 Retail by Gelt es una solución innovadora en el ámbito del marketing que integra datos del mundo offline y online para potenciar campañas publicitarias en el entorno digital. La entrada Gelt y 014Media, irrumpen en el retail Media, tras el acuerdo de exclusividad alcanzado se publicó primero en Marketing… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Redacción
El máximo órgano rector del fútbol europeo quiere que el próximo Campeonato Europeo de la UEFA sea la Eurocopa más sostenible celebrada hasta la fecha. La entrada La Eurocopa 2024 lo apuesta todo al verde y no tolerará que le cuelen goles a la sostenibilidad se publicó primero en Marketing… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Esther Lastra
Los grupos ecologistas afirman que los directivos deberían "avergonzarse" de que la empresa ceda a la presión de los accionistas para reducir costes. La entrada Unilever reducirá sus compromisos sociales y medioambientales «para centrarse en la reducción de costes» se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Helen Bustos
Los ordenadores cuánticos, capaces de pergeñar modelos de predicción extraordinariamente complejos, amenazan con dejar huérfana de utilidad a la publicidad. La entrada ¿Hecatombe a la vista? Por qué la publicidad podría ser del todo inútil en apenas cinco años se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Esther Lastra
Los estudios demuestran que los títulos y descripciones de productos precisos y bien escritos pueden aumentar la conversión hasta en un 78%. La entrada ¿Cuáles son las palabras clave que impulsan las ventas online y las que las perjudican? se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Helen Bustos
La campaña consta de tres spots "Shhh", "Cita" y "Chiringuito", que representan situaciones en las que cualquiera podría necesitar un Uber. La entrada «¡Súbete!», la campaña de Uber junto a Ogilvy para celebrar los momentos más inesperados se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Helen Bustos
El grupo dentsu (Carat, iProspect y dentsu X) patrocina por tercer año consecutivo esta competición de jóvenes talentos y acoge en sus oficinas de Madrid la final española de Young Lions Marketers 2024. La entrada Mar Ventura y Sonia Bellés, de GBFoods, ganan Young Lions Marketers y representarán a España… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Helen Bustos
Atresmedia ha alcanzado durante este primer trimestre, unos Ingresos Netos de 245,1 millones de euros y un Beneficio Neto de 33,4 millones de euros. La entrada Atresmedia crece en ingresos y se mantiene como líder en audiencias en el primer trimestre de 2024 se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Valeria Rodriguez
WPP reporta crecimiento en Reino Unido y Europa Occidental compensado por descensos en Norteamérica y Asia Pacífico, en el primer trimestre de 2024. La entrada WPP presenta los primeros resultados de 2024 y estas son sus ganancias se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Fabiana Seara
El puesto, de nueva creación, surge de la apuesta de la compañía por el ecosistema omnicanal y las innovadoras estrategias de comercialización. La entrada Leroy Merlin nombra a Mónica Pérez Mateo como nueva directora de Retail Media se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Autor: Valeria Rodriguez
Durante cuatro días consecutivos, este juego estuvo en los campus de la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid, generando más de mil descargas de la aplicación Club By…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Level ha contado con la 'influencer' para una acción que promociona la ruta Barcelona-Miami…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Entró en la compañía en 2010 procedente de Iveco para ocupar el puesto de 'network marketing manager'…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Una unidad móvil estará en Sevilla, Ourense, Valladolid y Zaragoza…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Esta acción se enmarca dentro del 60 aniversario de la marca perteneciente al grupo Ferrero…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-25
Rentabilidad Creative Works

Contáctanos y platiquemos sobre tu proyecto

Te guiaremos sobre las pasos a seguir para que logres tus objetivos