Noticias del día sobre Mercadotecnia Digital, Publicidad y ventas
Un resumen con las notas más recientes que te puede ayudar a mejorar tus estrategias y tus ventas Envíanos tus sugerencias o comentariosSolicita una cotización
La marca de yogurt helado se introduce en el mundo del arte con esta colaboración y una ilustración que captura su filosofía ‘More Feeling, More Flavor’. La entrada Llaollao se sumerge en el arte con Asis Percales y una camiseta de edición limitada se publicó primero en Marketing Directo….
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
Publicado en: 2025-11-21
Firmada por McCann, la marca de turrones recupera su anuncio del año pasado….
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
El Barómetro 2025 sobre la percepción social de la televisión en abierto de UTECA arroja datos sobre la acogida de este medio por parte de los espectadores. La entrada La TV aplasta a las redes: los españoles la señalan como el canal más veraz en plena ola de desinformación se…
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
Scopen ha presentado los resultados de la segunda edición del estudio ‘Influencer Marketing Scope’…
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
Publicado en: 2025-11-21
Descubre los ganadores de los Premios Xataka NordVPN 2025 con los mejores móviles, ordenadores, televisores, gadgets y coches del año. La entrada Los mejores gadgets de 2025: todos los ganadores de los Premios Xataka se publicó primero en Marketing Directo….
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
Publicado en: 2025-11-21
La compañía energética ha instalado una lona de exterior. …
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
A las puertas de 2026, el marketing se encuentra dividido entre dos fuerzas antagónicas: la aceleración imparable de los agentes autónomos de inteligencia artificial y un renacimiento analógico impulsado por consumidores exhaustos del exceso digital. Esta tensión define una etapa de madurez en la que los directores de marketing deben…
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
La inteligencia artificial, la automatización y la medición avanzada se consolidan como las tres palancas que transformarán el marketing digital en 2026. Así se puso de manifiesto en el evento “Incubeta Day: Incrementalidad, Innovación e Impacto”, organizado por Incubeta en Madrid, que reunió a destacados profesionales del marketing, los datos…
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
El pasado 19 de noviembre de 2025, Barcelona se convirtió en el epicentro de un debate crucial sobre la transformación empresarial, al acoger la segunda edición de Founders’ Mindset en Juno House. La jornada, que reunió a cien líderes y perfiles directivos, coincidió estratégicamente con el Día Internacional de la…
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-21
La sentencia considera acreditado que la publicidad en Facebook e Instagram se basaba en datos personales tratados sin una base legal válida.[…] La entrada Meta pierde una nueva batalla judicial en España: deberá pagar 479 M€ a la prensa española por competencia desleal se publicó primero en Marketing4eCommerce….
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-20
Adobe ha anunciado la compra de Semrush por 1.900 millones de dólares en un movimiento que consolida su posición como empresa 360º[…] La entrada Adobe compra Semrush para completar la pieza que faltaba en su gigantesco puzle digital. ¿La clave? El GEO se publicó primero en Marketing4eCommerce….
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-20
El Presidente cita una investigación que concluye que Meta habría empleado un mecanismo oculto capaz de rastrear la actividad web de los usuarios.[…] La entrada Pedro Sánchez exige que Meta rinda cuentas en el Congreso y califica a las redes como “un estado fallido que tenemos que refundar” se publicó…
Noticia completa…
Publicado en: 2025-11-19