Blog sobre Marketing Digital, publicidad y ventas
Noticias y artículos sobre Marketing Digital, Social Media, Email Marketing, Publicidad y Web para quienes quieran aumentar su clientela y sus ventas. Envíanos tus sugerencias o comentariosSolicita una cotizaciónEn esta plataforma encontrarás información y consejos para impulsar el crecimiento de tu negocio o marca en el mundo digital.
A través de nuestros contenidos, te ayudaremos a entender cómo funcionan las distintas técnicas de marketing digital y publicidad, y cómo puedes aplicarlas de manera efectiva para lograr tus objetivos de ventas. Además, te brindaremos recursos prácticos y herramientas para mejorar tu estrategia de marketing y publicidad en línea. ¡Explora nuestros artículos y comienza a impulsar el éxito de tu negocio en el mundo digital!
Publicaciones sobre Marketing Digital, Publicidad y Ventas:
Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2015
IAB México y PWC nos comparten el estudio 2015 de Inversión en Comunicación en Internet, conformado con datos de 2014. En donde recopila los datos de facturación real de los principales portales y sitios que operan en México y se incluye la valoración...
Segmento Millennials: Estudio de Consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos
Estudio de Consumo de medios sobre millennials Compartimos el estudio elaborado por IAB México, con apoyo de Millward Brown para el segmento de «Millennials en México» El objetivo del estudio es explorar y conocer los usos y hábitos de las personas que se conectan a...
Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos
Reporte demográfico redes sociales usuarios mexicanos IAB México ha compartido la séptima edición del reporte demográfico con fecha de marzo de 2015, a continuación la presentación: [slideshare...
Facebook implementa nuevo botón para donaciones
acebook a sido un medio primordial para pedir ayuda por parte de sus usuarios en situaciones de crisis o desastres. El pasado mes de noviembre, la Cruz Roja solicitó ayuda a través de esta plataforma para los damnificados por el tifón Haiyan. A raíz de estas...
Fans, no clientes
¿Qué hace la gran diferencia entre empresas como Apple o Microsoft? ¿Por qué algunos tienen que buscar clientes y a otros son los clientes quienes los siguen? La respuesta más sencilla es que tienen Fans, no clientes. La mayoría de las empresas hacen grandes esfuerzos...
El Showrooming llegó para quedarse: La nueva era de las compras
El showrooming es un fenómeno en el que los consumidores visitan tiendas físicas para evaluar productos y luego los compran en línea. Este comportamiento se ha vuelto común gracias a la comodidad de los dispositivos móviles y la búsqueda de mejores precios. El...
Steve Jobs en Stanford University
En el 2005, Steve pronunció uno de los discursos más inspiradores, aunque ya conozcamos el video vale la pena volverlo a ver de vez en cuando para recordar su forma particular de ver la vida y como hacerle frente. Sin más, les dejo el video para que cada quien tome la...
¿Mail marketing para Navidad? ahora es cuando
¡El email marketing funciona y funciona muy bien! La clave del éxito de una campaña es la anticipación. Las expectativas son muy altas para el cierre de este año, en lo que va del 2011 se ha comprobado que la cuota la los clics sobre emails aumentó en un 23% y un 11%...
Cómo ganar el momento cero de la verdad
ZMOT (Momento cero de la verdad) La forma de comprar de los consumidores cambia constantemente, gran parte de la responsabilidad de ese cambio es de las redes sociales y en consecuencia de internet. En Google llaman al momento de tomar decisiones en línea el «Momento...
El marketing online: ver para creer
La efectividad de las campañas de marketing online Es algo de lo que muchos anunciantes dudan a pesar de los números que se publican constantemente. El miedo a las nuevas tecnologías y a procesos que desconocemos es algo normal. Si no entiendes exactamente cómo...