Asociaciones de Publicidad y Sitios de Interés
Una selección de sitios de gran importancia para el medio de la publicidad y el marketing en General. Envíanos tus sugerencias o comentariosSolicita una cotizaciónAsociaciones:
Asociación de Agencias de Medios (AAM)
AAM agrupa a las agencias de medios para velar por sus intereses, profesionalización y mejora continua de la industria con el fin de fomentar un servicio de excelencia a medios y anunciantes.
Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP)
ALAP es la entidad que congrega agencias de publicidad con actuación comercial en países que integran la América Latina.
Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO)
AMAPRO vincula a todas las empresas especializadas en la creación y operación de acciones de marketing promocional que integran la industria, que tengan domicilio en la República Mexicana.
Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE)
AMPE reúne y representa a los empresarios del medio para crear un vínculo entre las necesidades sociales y el ramo de la Publicidad Exterior con el objetivo de permitir el sano desarrollo de la industria.
Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)
AMAP agrupa a las agencias con mayor integridad y profesionalismo en México.
Asociación Mexicana de Agencias de Relaciones Públicas (PRORP)
PRORP Asociación, A.C., es la organización que reúne a todos los profesionales dedicados a la disciplina de las Relaciones Públicas en México.
Asociación Mexicana de Internet AC (AMIPCI)
Amipci es la asociación civil sin fines de lucro que conjunta a las empresas y entidades de gobierno, más relevantes alrededor de la industria de internet.
Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa (DIRECTA)
DIRECTA es la asociación mexicana que agrupa, promueve y representa a la industria de la mercadotecnia directa e interactiva.
Asociación Nacional de la Publicidad AC (ANP)
Asociación Nacional de la Publicidad, A.C. es la asociación que tiene por objeto agrupar a personas físicas, que ejerzan la actividad publicitaria en cualquiera de las áreas de la comunicación para que se realicen con ética y profesionalismo.
Consejo de la Comunicación
Consejo de la Comunicación es la voz de las empresas al servicio de las grandes causas nacionales.
Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM)
CICOM es la confederación mexicana de la industria de la Mercadotécnica y sus asociados.
Consejo de Diseñadores de México (Quórum)
Premio Quorum es el reconocimiento a nivel nacional enfocado en identificar e impulsar lo mejor del diseño industrial, gráfico, digital, animación, ilustración y moda.
Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria AC (CONAR)
El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria CONAR A.C., es un organismo autónomo de la iniciativa privada, creado en México por anunciantes, Agencias de Publicidad y/o Comunicación, Asociaciones y medios de Comunicación, con el fin de fungir como conciliador en controversias de índole publicitario, dictando resoluciones basadas en un Código de Ética Publicitario.
iab México
IAB Interactive Advertising Bureau es la asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo.
Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT)
IMT es la organización líder en la industria de los Contact Centers y en la Administración de las Relaciones Empresa – Cliente en México y Latinoamérica.
Revistas:
InformaBTL
Promociones, Activaciones y Below the Line
InformaBTL es la revista especializada en información de promociones, activaciones below the line y guerrilla marketing.
Merca2.0
Revista Merca2.0 información sobre publicidad, mercadotecnia, medios, comunicación y marketing de México y el mundo.
Revista de agencias de publicidad y marketing en México (El Publicista)
El Publicista es una revista mexicana de Agencias de Publicidad y Marketing.
Revista Creativa
Revista Creativa noticias de México y a nivel mundial de Publicidad, Mercadotecnia, Medios de Comunicación, Premios, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias de Investigación.
Revista NEO
Revista NEO Impulsa la creatividad y la competitividad en la Industria de la Comunicación Comercial.