Creative Works technology

Noticias del día sobre Mercadotecnia Digital, Publicidad y ventas


Un resumen con las notas más recientes que te puede ayudar a mejorar tus estrategias y tus ventas

Cataluña es la segunda comunidad autónoma por volumen de inversión publicitaria generada, después de Madrid, según InfoAdex. La entrada La inversión publicitaria en Cataluña alcanza los 845,4 millones de euros en 2023 se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Fabiana Seara
Esta campaña est protagonizada por tres grandes atletas de nuestro país: Álvaro Morata, Ana Peleteiro y Dennis González, junto con su embajadora de marca Marina Rivers. La entrada «Con la cabeza bien alta»: la nueva campaña de Miravia con Manifiesto para los Juegos Olímpicos se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Helen Bustos
MARCO fortalece su posición en el sector de la movilidad con la incorporación de Wenea en su cartera de clientes. La entrada La agencia de comunicación MARCO, elegida por Wenea para dirigir sus próximos proyectos se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Redacción
"Ni que fuéramos Sálvame" es el nombre elegido para la nueva era Sálvame que dará comienzo el próximo 6 de mayo. La entrada Vuelve ‘Sálvame’ con sus colaboradores de siempre en esta nueva plataforma se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Helen Bustos
En un giro absolutamente inesperado de los acontecimientos, y poco antes de que el nuevo Alfa Romeo Milano saliera a la venta, la compañía se ha visto obligada a cambiar su denominación primigenia por Junior. La entrada Alfa Romeo cambia in extremis el nombre de su nuevo coche por presiones… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Esther Lastra
Se celebran las mentes brillantes, ¿eres tú una de ellas? La entrada ¡Llega la 4ª edición de los YouTube Works Awards en España! se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Antía Sacedón
Con fecha fijada para el próximo 22 de junio, este evento deportivo promete revolucionar y marcar un hito al unir a los creadores de contenido más influyentes de nuestro país en una competición en vivo, que captará la atención de millones de seguidores de todo el mundo. La entrada Marina… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Helen Bustos
"La libertad financiera es la capacidad de vivir el estilo de vida que yo elijo en cada momento, sin la necesidad de trabajar ni depender de otros para ello". La entrada «Tu riqueza eres tú», el show que llena estadios hablando de educación financiera se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Redacción
Guillermo Torres fundó marketinhouse con el objetivo de mejorar las funciones de las agencias de marketing ya existentes. La entrada «Me di cuenta de que las agencias tradicionales pocas veces se alineaban con las necesidades de negocio» – G. Torres (marketinhouse) se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Antía Sacedón
Estaciones de la Línea 10 del Metro de Madrid aparecen identificadas como "Línea Stonewashed Blue", ¿qué marca se esconde detrás de esta campaña? La entrada Línea Stonewashed Blue: el gran enigma con el que amanece la Línea 10 de Madrid se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Fabiana Seara
El estudio de Metricool analiza 5.037 campañas de anuncios y 700 cuentas de TikTok…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
‘Con la cabeza bien alta’ está firmada por Manifiesto y cuenta Álvaro Morata, Ana Peleteiro, Dennis González y Marina Rivers, embajadora de la marca…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
PuroMarketing – En un giro sorpresivo, la red social X, anteriormente conocida como Twitter, ha desatado una ola de bloqueos en España, dejando inaccesibles decenas de cuentas pertenecientes a científicas, divulgadoras y medios de comunicación. Este movimiento, ejecutado sin previo aviso ni explicación, ha impactado significativamente en la comunidad virtual,… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Autor: Redacción
Esta ‘pop-up store’ estará en el ABC de Serrano de Madrid desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
La marca de Hijos de Rivera lanza, un año más, una edición especial de su cerveza… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-17
Rentabilidad Creative Works

Contáctanos y platiquemos sobre tu proyecto

Te guiaremos sobre las pasos a seguir para que logres tus objetivos