Creative Works technology

Noticias del día sobre Mercadotecnia Digital, Publicidad y ventas


Un resumen con las notas más recientes que te puede ayudar a mejorar tus estrategias y tus ventas

Durante el evento se presentó a Nuria Presa como nueva Directora de Marketing de HONOR. La entrada HONOR lanza una nueva gama con la resistencia y la pasión como valores clave se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Helen Bustos
Audi lanza "Novelas de Manual" para lograr que sus clientes abran por primera vez el Manual de Instrucciones de los vehículos. La entrada Audi logra que sus clientes abran por primera vez su manual en el Día del Libro con esta técnica se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Valeria Rodriguez
La explicación que ofrece la Comisión Europea es que dudan sobre si TikTok Lite está cumpliendo con sus obligaciones de transparencia y protección del menor. La entrada Qué es TikTok Lite, la aplicación considerada «tóxica y adictiva» por la Comunidad Europea se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Helen Bustos
En "Hungry Skies" Snickers anima a la gente a zamparse sus chocolatinas para aplacar el hambre y evitar importunar a otros pasajeros en los aviones. La entrada Snickers se mofa del gamberrismo imperante hoy en día en los aviones (y le echa la culpa al hambre) se publicó primero en… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Esther Lastra
La marca alemana de vehículos Volkswagen reinventa los colores de sus coches a través de una creativa e impactante campaña. La entrada Volkswagen hackea los colores en «El Clásico» se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Alberto Pérez
Explora cómo la creación de logos influye en la identidad y el crecimiento de una marca, mejorando la conexión con tu público objetivo. La entrada Aplicación de la Creación de Logos en el Desarrollo de Marcas se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Redacción
Natxo Diaz (VML Health), Emiliano González de Pietri (McCann Worldgroup), Tomás Ostiglia (LOLA MullenLowe) y Xavier Sánchez (Umbilical Barcelona) formarán parte de las Creative LIAisons. La entrada LIA Awards 2024: estos son los mentores españoles del programa virtual Creative LIAisons se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Fabiana Seara
La acción ha sido realizada por la editorial y la agencia de medios Carat…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
La primera pieza real fake out of home de Beefeater Black nos desvela cuál es el motivo de la invasión de cuervos en diferentes ciudades de España. La entrada Unos cuervos la lían en diferentes ciudades como parte de una campaña de Beefeater Black se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Helen Bustos
Por su 60 aniversario, la marca presenta una edición limitada de 18 tarros exclusivos e inspirados en las personas que nos hacen sonreír. La entrada Nutella cumple 60 años y esta es la edición limitada que ha sacado para celebrarlo se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Helen Bustos
La marca ha creado un logo conmemorativo, ha actualizado su ‘packaging’ y ha estrenado campaña digital…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
OMD Barcelona liderará la estrategia y planificación de medios para Zurich, encargándose de impulsar la marca y reforzar el posicionamiento de la aseguradora en el mercado. La entrada Zurich Seguros elige a OMD Barcelona como su nueva agencia de medios se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Antía Sacedón
La plataforma no se corta a la hora de compararse con la principal empresa de la competencia, Duolingo. Mono es la agencia creativa de la campaña…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España ha hecho pública hoy la Lista Corta de candidatos finalistas de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. Víctor Conde, director general de AMKT ha explicado brevemente los criterios de los miembros del jurado para seleccionar a los casos finalistas… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Redacción
PuroMarketing – La reputación es sin lugar a dudas uno de los pilares fundamentales que sustentan la confianza y el éxito de empresas y marcas. No obstante, cuando estas se ven amenazadas por una crisis, ya sea desencadenada por errores humanos, problemas de productos o comportamientos antiéticos, los impactos pueden… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-23
Autor: Redacción
Rentabilidad Creative Works

Contáctanos y platiquemos sobre tu proyecto

Te guiaremos sobre las pasos a seguir para que logres tus objetivos