Creative Works technology

Noticias del día sobre Mercadotecnia Digital, Publicidad y ventas


Un resumen con las notas más recientes que te puede ayudar a mejorar tus estrategias y tus ventas

Hisense presenta su nueva gama de televisores con tecnologías ideales para cada tipo de aficionados, desde el deporte, al gaming o al cine. La entrada Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024 presenta con su nueva gama de televisores «El gol más grande del mundo» se publicó primero en… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Valeria Rodriguez
PuroMarketing – En una encuesta acerca de la creciente importancia de la inteligencia artificial en la industria del marketing y la publicidad, realizada recientemente por la MMA, los expertos destacaron que la IA está transformando radicalmente la forma en que las empresas se conectan con sus audiencias.El 60% de los… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Redacción
PuroMarketing – La industria del comercio electrónico se ha reunido hoy en València. El Ecommerce Tour, evento en el que han participado empresas y profesionales de primer nivel dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional, se ha celebrado en esta ciudad por séptima vez. Concretamente, el acto se… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Redacción
Baloncesto, fútbol, golf, equitación, ciclismo, voleibol o balonmano son algunos de los deportes en los que está presente Turkish Airlines como patrocinador. La entrada Turkish Airlines como patrocinador del deporte: de Kobe Bryant a Messi y de la Euroliga a la Champions League se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Helen Bustos
ING celebra sus 25 años en España presentando un informe elaborado por ESADE que hace un recorrido por la sociedad y la economía del banco desde sus inicios. La entrada ING celebra sus 25 años en España con más de 4,2 millones de clientes se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Valeria Rodriguez
Los Premis Impacte otorga reconocimientos a los mejores proyectos, campañas profesionales y empresas del ámbito del marketing. La entrada Premis Impacte 2024 rompe récord de inscripciones se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Redacción
Initiative, Zenith, PHD, OMD y Arena Media fueron las agencias de medios que mayor volumen de nuevo negocio generaron en Latinoamérica en el año 2023. La entrada Estas son las agencias de medios que más engulleron nuevo negocio en LATAM en 2023 se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Esther Lastra
X lanzará próximamente una app diseñada específicamente para los televisores inteligentes. La red social de Elon Musk desea competir así de tú a tú con plataformas como YouTube. La entrada X se enchufa a la TV para galvanizar el consumo de vídeo en su plataforma se publicó primero en Marketing… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Esther Lastra
La estrategia de esta acción mantiene la esencia de la marca conectándola al territorio: une la experiencia aspiracional de Only YOU Hotels con el lujo de vivir en la ciudad. La entrada Only YOU Hotels apuesta por el disfrute del lujo en esta campaña en la que explora la «sevillanía»… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Helen Bustos
Magna celebra su nueva imagen con una doble medalla de oro en la edición anual de los certámenes internacionales "Barcelona Beer Challenge" y "Monde Selection". La entrada Magna consigue el oro en dos certámenes mundiales de cerveza con su propuesta distinta se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Fabiana Seara
Atresmedia estrena "Envidia", una divertida campaña para el Día de las Madres que hace un guiño a los profesionales del marketing y la publicidad. La entrada Presumir de que el trabajo de los hijos sale en la tele, el regalo perfecto para una madre, según Atresmedia se publicó primero en… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Fabiana Seara
PuroMarketing – La proyección sobre el futuro de la generación iGen O Generación IA, aunque incierta dada su temprana etapa de desarrollo, permite vislumbrar tendencias significativas influenciadas por la omnipresencia de la Inteligencia Artificial en la sociedad actual. En primer lugar, se espera que esta cohorte demográfica se distinga al… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Redacción
PuroMarketing – El marketing es un aspecto absolutamente fundamental en el negocio de las franquicias y desempeña un papel crucial en múltiples facetas del mismo. Desde el establecimiento de la marca hasta la generación de ventas y la retención de clientes, el marketing impulsa y sostiene el éxito de las… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Autor: Redacción
Belén Esteban, Perxitaa, Lucía de la Puerta y Violeta de OT forman los cuatro equipos diferentes… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
PS21, agencia creativa de Jungle, desarrolla la estrategia global de lanzamiento de Flamin’ Hot, que incluye Doritos, Cheetos y Ruffles…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-24
Rentabilidad Creative Works

Contáctanos y platiquemos sobre tu proyecto

Te guiaremos sobre las pasos a seguir para que logres tus objetivos