Sitios de interés

Asociaciones

Asociación de Agencias de Medios ( AAM )

AAM agrupa a las agencias de medios para velar por sus intereses, profesionalización y mejora continua de la industria con el fin de fomentar un servicio de excelencia a medios y anunciantes.

Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina ( AMDIA )

AMDIA es la asociación más importante y prestigiosa de profesionales del Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Asociación Latinoamercana De Agencias de Publicidad ( ALAP )

ALAP es la entidad que congrega agencias de publicidad con actuación comercial en países que integran la América Latina. 

Asociación Mexicana de Agencias de Promociones ( AMAPRO )

AMAPRO incula a todas las empresas especializadas en la creación y operación de acciones de marketing promocional que integran la industria, que tengan domicilio en la República Mexicana.

Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad ( AMAP )

AMAP agrupa a las agencias con mayor integridad y profesionalismo en México.

Asociación Mexicana de Agencias de Relaciones Públicas ( PRORP )

PRORP Asociación, A.C., es la organización que reúne a todos los profesionales dedicados a la disciplina de las Relaciones Públicas en México.

Asociación Mexicana de Internet AC ( AMIPCI )

Amipci es la asociación civil sin fines de lucro que conjunta a las empresas y entidades de gobierno, más relevantes alrededor de la industria de internet.

Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa ( DIRECTA )

DIRECTA es la asociación mexicana que agrupa, promueve y representa a la industria de la mercadotecnia directa e interactiva.

Asociación Mexicana de Publicidad Exterior ( AMPE )

AMPE reúne y representa a los empresarios del medio para crear un vínculo entre las necesidades sociales y el ramo de la Publicidad Exterior con el objetivo de permitir el sano desarrollo de la industria.

Asociación Nacional de la Publicidad AC ( ANP )

Asociación Nacional de la Publicidad, A.C. es la asociación que tiene por objeto agrupar a personas físicas, que ejerzan la actividad publicitaria en cualquiera de las áreas de la comunicación para que se realicen con ética y profesionalismo.

Confederación de la Industria de la Comunicación ( CICOM )

CICOM es la confederación mexicana de la industria de la Mercadotécnica y sus asociados.

Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria AC ( CONAR )

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria CONAR A.C., es un organismo autónomo de la iniciativa privada, creado en México por anunciantes, Agencias de Publicidad y/o Comunicación, Asociaciones y medios de Comunicación, con el fin de fungir como conciliador en controversias de índole publicitario, dictando resoluciones basadas en un Código de Ética Publicitario.

Consejo de Diseñadores de México ( Quórum )

Premio Quorum es el reconocimiento a nivel nacional enfocado en identificar e impulsar lo mejor del diseño industrial, gráfico, digital, animación, ilustración y moda.

Consejo de la Comunicación

Consejo de la Comunicación es la voz de las empresas al servicio de las grandes causas nacionales.

Direct Marketing Association

DMA organización mundial que integra a las empresas de Mercadotecnia Directa y de Bases de Datos.

iab México

IAB Interactive Advertising Bureau es la asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo.

Instituto Mexicano de Teleservicios ( IMT )

IMT es la organización líder en la industria de los Contact Centers y en la Administración de las Relaciones Empresa – Cliente en México y Latinoamérica.

Revistas

InformaBTL Promociones, Activaciones y Below the Line

InformaBTL es la revista especializada en información de promociones, activaciones below the line y guerrilla marketing.

Revista Creativa

Revista Creativa noticias de México y a nivel mundial de Publicidad, Mercadotecnia, Medios de Comunicación, Premios, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias de Investigación.

Revista NEO

Revista NEO Impulsa la creatividad y la competitividad en la Industria de la Comunicación Comercial.

Merca2.0

Revista Merca2.0 información sobre publicidad, mercadotecnia, medios, comunicación y marketing de México y el mundo.

Revista de agencias de publicidad y marketing en México ( El Publicista )

El Publicista es una revista mexicana de Agencias de Publicidad y Marketing.