Publicidad en Buscadores y Redes Sociales

Creamos y administramos tu publicidad

 

Te ofrecemos forma más rentable de publicitarte en Portales, sitios web, buscadores y redes Sociales

¿Deseas poner publicidad en internet? La gran cantidad de usuarios de los buscadores y las redes sociales los convierten en los medios con mejor respuesta a la hora de realizar una campaña publicitaria en internet, su alcance y la segmentación son atributos que harán de tu campaña una “Campaña exitosa“.

Alcanzamos al 98% de los internautas en Latinoamérica…

Con el apoyo de Mercadólogos y Publicistas armamos campañas enfocadas en tu Público Objetivo, con la finalidad de comunicar tu mensaje de manera clara y contundente, obteniendo así la máxima respuesta posible con la inversión que tu decidas.

Para tu lograr tus objetivos manejamos publicidad en gran cantidad de sitios, portales, buscadores y redes sociales como Google, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, Pinterest, You Tube, etc.

Algunas fuentes de inventario para la colocación de publicidad con que contamos son:

01_yahoo_ad_exchange   02_doubleclick_adexchange   03_rubicon

Please wait...

Obtén el máximo rendimiento de tu inversión

En Publicidad para Buscadores y Redes Sociales

Publicidad en Google AdWords

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de tus palabras clave, tu anuncio aparecerá del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, tu publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en tu producto o servicio.

Publicidad en Facebook

Más de mil millones de personas utilizan Facebook para estar en contacto con lo que les rodea. Dependiendo de su ubicación, edad y otros factores, podemos presentarte a las personas que se interesarán por tu empresa.

Publicidad en Bing

Yahoo Bing Network es la plataforma de publicidad combinada formada por Yahoo, Bing y sitios asociados relacionados. Todos ellos funcionan juntos para proporcionarte una audiencia diferenciada y valiosa. Millones de usuarios utilizan nuestra red, y muchos de ellos directamente en tu área geográfica.

Publicidad en LinkedIn

Conecta con el mayor público de profesionales activos e influyentes del mundo. Lanzamos tu campaña publicitaria optimizada para lograr tus metas y el máximo rendimiento de tu inversión.

Publicidad en Twitter

Incrementamos rápidamente el número de seguidores de tu cuenta, ubicamos tu hashtag como tendencia, tweets promocionados, cuentas promocionadas y/o análisis de tu cuenta, seguidores y competencia.

Te estamos esperando

Platícanos tu proyecto y te mostraremos el camino para hacerlo un éxito