Creative Works technology

Noticias del día sobre Mercadotecnia Digital, Publicidad y ventas


Un resumen con las notas más recientes que te puede ayudar a mejorar tus estrategias y tus ventas

La marca ha lanzado una línea de ropa de edición limitada en Scrapworld, el mayor encuentro de moda streetwear en España. La entrada VICIO pasa de la comida a la moda con su primera colección cápsula y un desfile se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Helen Bustos
"Barbiecue", llega como una salsa vegana cremosa y con un toque ahumado a barbacoa inspirada en la esencia única de Barbie y su icónico color rosa. La entrada «Barbiecue», la salsa de Heinz con Mattel que trae la Barbiemanía al sector de la alimentación se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Valeria Rodriguez
Algunas atletas han cargado duramente contras los uniformes femeninos de Nike y los han tildado de "absurdos" e "irrespetuosos". La entrada ¿Las Olimpiadas o Los vigilantes de la playa? Nike siembra la duda con sus escuetos uniformes olímpicos se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Esther Lastra
Este medio se corona como el perfil más activo en X bajo el hashtag #cdec2024, generando 15.639 impresiones. La entrada #cdec2024: MarketingDirecto.com se corona como el perfil más activo en X se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Fabiana Seara
Durante el primer trimestre de 2024, y aupado por el lanzamiento de la nueva gama de smartphones S24, Samsung conquistó una cuota de mercado del 21%, mientras que Apple se tuvo que conformar con una cuota del 17,3% La entrada Samsung vuelve a sentarse en el trono de los smartphones… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Esther Lastra
Crea tus propios stickers, pide ideas de cenas o lugares para visitar o genera imágenes con la nueva IA de Meta. La entrada Llega Meta AI, el ChatGPT de WhatsApp que ya está disponible para algunos usuarios se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Helen Bustos
PuroMarketing – Amazon Prime Video, el popular servicio de streaming de Amazon, recientemente introdujo una nueva opción de pago para eliminar los anuncios por tan solo 1,99 euros al mes. Sin embargo, esta decisión no solo ha generado controversia por el costo adicional, sino también por un cambio significativo en… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Redacción
"Para matar la publicidad, primero tendrán que matar a los creativos": estos son todos los mensajes clave del c de c 2024. La entrada «Tendrán que matar a los creativos»: ¿qué demanda el sector a la publicidad? se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Ana Mora
Analizamos los principales retos que plantea el sector publicitario de la mano de Rosario Borrego, Digital Insights Director en GfK. La entrada «Necesitamos medir, valorar y tomar decisiones basadas en información relevante», R. Borrego (GfK) se publicó primero en Marketing Directo…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Alberto Pérez
PuroMarketing – El Neuromarketing, una disciplina que fusiona la neurociencia con el marketing, ha emergido como un poderoso instrumento en el arsenal de las marcas para desentrañar los enigmas de la mente del consumidor y obtener conocimientos profundos sobre sus preferencias, motivaciones y decisiones de compra. En un mundo empresarial… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Redacción
PuroMarketing – Durante el primer trimestre de 2024, Samsung ha retomado su posición como líder en el mercado mundial de teléfonos inteligentes, superando a su competidor estadounidense, Apple. Este acontecimiento marca un crecimiento significativo para la marca surcoreana, según lo revelado por el informe preliminar del 'Worldwide Quarterly Mobile Phone… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Redacción
En su nuevo cargo, Presa se encargará de liderar las estrategias de marketing de HONOR en el mercado español, fortaleciendo la presencia de la marca en la región. La entrada HONOR nombra a Nuria Presa como su nueva directora de marketing para España y Portugal se publicó primero en Marketing… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Valeria Rodriguez
La categoría de entretenimiento se posiciona primera con 106 millones de descargas…. Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Como parte de su última campaña de marketing Jose Cuervo utiliza el Palacio de la Prensa para responder al mítico neón de Schweppes de Callao en un nuevo OOH digital. La entrada Jose Cuervo le hace frente al neón de Schweppes de Gran vía con su propio cartel iluminado se… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Helen Bustos
PuroMarketing – La publicidad online vuelve a ser protagonismo y no especialmente por sus bondades. Como ya hemos abordado en anteriores ocasiones cuando describíamos el actual panorama como un escenario donde la publicidad online, cada vez más intrusiva, se acercaba a los límites de lo tolerable por los usuarios, todo… Noticia completa…
Publicado en: 2024-04-15
Autor: Redacción
Rentabilidad Creative Works

Contáctanos y platiquemos sobre tu proyecto

Te guiaremos sobre las pasos a seguir para que logres tus objetivos