zmot:Cómo ganar el momento cero de la verdad

Cómo ganar el momento cero de la verdad

ZMOT (Momento cero de la verdad)

La forma de comprar de los consumidores cambia constantemente, gran parte de la responsabilidad de ese cambio es de las redes sociales y en consecuencia de internet.

En Google llaman al momento de tomar decisiones en línea el «Momento cero de la verdad o ZMOT».

Para ayudarnos a entender cómo ganar el momento cero de la verdad google ha publicado un libro que nos ayudará a entender las tendencias del mercado y los caminos a seguir para ganar ese momento de forma eficiente.

Con el apoyo de Jim Lecinski, director general de Google EE.UU. y de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales, es posible hoy tener acceso a este libro de forma gratuita.

Si deseas conocer los vídeos con comentarios y el concepto completo de QMOT, podías visitar el sitio de Google llamado «zero moment of truth» (ha sido desactivado el enlace) o descargar el libro de forma gratuita desde aquí: google-zmot-es

Esperamos que te sea de utilidad y que logres el ZMOT con tu marca.